PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?

Se pude pagar mediante PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.

Si al pagar con tarjeta aparece un error similar a este: “ERROR. El comercio no acepta pagos no autentificados” deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria para activar el sistema en su tarjeta.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Su tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

- Puede que su tarjeta no esté autorizada para operar en pasarelas de pago seguras. Póngase en contacto con su entidad bancaria.

- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde la cesta de compra puede eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

En NICHI SEIJO sólo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, le llega una prenda con alguna tara, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (web@nichiseijo.com) para que lo resuelvan lo antes posible.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (web@nichiseijo.com) para que lo resuelvan lo antes posible.

¿PUEDO PEDIR TAX-FREE?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puede recibirlo en la dirección que elija (nunca en apartado de correos) o puede recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas NICHI SEIJO.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Dispone de 15 días desde la recepción del envío para realizar la devolución.

Nos lo comunica a nuestra dirección de correo web@nichiseijo.com y nosotros le enviamos a la agencia para la recogida.

Una vez recibido y comprobado su estado, precedemos a abonarle en su cuenta el importe de la compra menos los gastos de envío.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Los gastos de devolución para pedidos dentro de España Peninsular son gratuitos para compras superiores a 49€. Para devoluciones internacionales o desde Baleares el cliente deberá enviar el producto por sus propios medios y pagar los portes.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución (tanto los artículos como los embalajes tienen que estar en perfecto estado) recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta en unos días.

Recuerde que el plazo de abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

¿CÓMO DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (web@nichiseijo.com), solucionaremos el problema lo antes posible.

¿CUANTO TARDA EL ENVIO?

Los envíos se realizan por la agencia MRW y tardan de dos a tres días hábiles, si el pago es mediante tarjeta o PayPal.

Si el pago es mediante transferencia, dos días hábiles más, que es lo que tarda el banco en confirmar el pago de la transferencia. Los envíos para Europa y fuera de la Península y Baleares, son por agencia MRW o Correos, dependiendo del país de destino y suelen tardar 7 días hábiles.

No se realizan envíos a Canarias.

¿HAY GASTOS DE ENVIO?

Los gastos de envío se calculan en función al destino de su pedido, siendo los siguientes:

España peninsular: Envío gratuito y primer cambio de talla gratis para compras superiores a 49€. Para pedidos de menos de 49€, los gastos de envío serán de 5€.

Baleares, Ceuta y Melilla: Los envíos tendrán un coste de 10€. Los gastos de aduanas u otros aplicables no están incluidos en el precio y deberán ser abonados por el comprador. Los gastos de devolución y/o los cambios de talla serán abonados por el comprador.

Portugal: Envío gratuito y primer cambio de talla gratis para compras superiores a 49€. Para pedidos de menos de 49€, los gastos de envío serán de 5€.

Resto de Europa: Envíos gratuitos para compras superiores a 200€. Para compras inferiores a 200€ los envíos tendrán un coste de 20€. Los gastos de aduanas u otros aplicables no están incluidos en el precio y deberán ser abonados por el comprador. Los gastos de devolución y/o los cambios de talla serán abonados por el comprador.

Resto del mundo: Envíos gratuitos para compras superiores a 450€. Para compras inferiores a 450€ los envíos tendrán un coste de 35€. Los gastos de aduanas u otros aplicables no están incluidos en el precio y deberán ser abonados por el comprador. Los gastos de devolución y/o los cambios de talla serán abonados por el comprador.

Recogida en tienda NICHI SEIJO: Envío y cambios de talla gratuitos.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, las fotos son realizadas a cada artículo en todos los colores disponibles. Puede que haya ligeras variaciones de color dependiendo de la pantalla.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (web@nichiseijo.com).

¿HAY POSIBILIDAD DE MAS TALLAS DE LAS QUE APARECEN EN LA WEB?

Todo el stock disponible es el que se encuentra en la Web.

¿LOS DATOS DE MI TARJETA ESTAN SEGUROS?

Todos los pagos con tarjeta se realizan mediante una pasarela de pago gestionada por BancSabadell, a los que no tenemos ningún tipo de acceso ya que son controlados por la entidad.

¿MIS DATOS PERSONALES ESTAN SEGUROS?

Todos los datos que comparta con nosotros, son privados y confidenciales. En ningún caso son compartidos, ni vendidos a terceros.

www.nichiseijo.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.